KAM Sector Formación


KAM Sector Formación

Oferta de Empleo de KAM Sector Formación, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Aplique a La ocasión de trabajo KAM Sector Formación también relacionada con formación, educación que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Barcelona (Barcelona) » Area de Comercial, ventas » KAM Sector Formación HEDIMA Somos un grupo empresarial, centrado en el desarrollo de productos y, soluciones formativas para las personas, empresas, organizaciones privadas y, públicas. Con más de 20 años de experiencia, actualmente somos líderes en el sector de la formación. » Madrid » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (33) Descripción… de la oferta Duración de la oferta: hasta el 16/02/2020 Funciones – Desarrollar el proceso de comercialización de los servicios formativos de la Compañía – Elaborar soluciones a medida a clientes – Generar cartera de productos/servicios de formación – Desarrollar nuevas cuentas y fidelización de las actuales – Generar propuestas de valor según necesidades del cliente Requisitos -Experiencia en venta de soluciones y, servicios formativos mínimo durante 5 años – Experiencia demostrable en la puesta en marcha… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “kam sector formación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN KAM SECTOR FORMACIóN

KAM Sector Formación

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con KAM Sector Formación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el web oficial de kam sector formación por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.