KAM Sector Formación


KAM Sector Formación

Trabajo de KAM Sector Formación, Vacante Ensenanza

Acceda eficazmente a La vacante KAM Sector Formación que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Barcelona (Barcelona) » Area de Comercial, ventas » KAM Sector Formación HEDIMA Somos un grupo empresarial, centrado en el desarrollo de productos y, soluciones formativas para las personas, empresas, organizaciones privadas y, públicas. Con más de 20 años de experiencia, actualmente somos líderes en el sector de la formación. » Madrid » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (33) Descripción… de la oferta Duración de la oferta: hasta el 16/02/2020 Funciones – Desarrollar el proceso de comercialización de los servicios formativos de la Compañía – Elaborar soluciones a medida a clientes – Generar cartera de productos/servicios de formación – Desarrollar nuevas cuentas y fidelización de las actuales – Generar propuestas de valor según necesidades del cliente Requisitos -Experiencia en venta de soluciones y, servicios formativos mínimo durante 5 años – Experiencia demostrable en la puesta en marcha… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “kam sector formación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN KAM SECTOR FORMACIóN

KAM Sector Formación

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con KAM SECTOR FORMACIóN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar la página oficial de kam sector formación por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario