Knowledge Engineer


Knowledge Engineer

Oferta de Empleo de Knowledge Engineer, España Oferta de Trabajo Ciencias

Aplique a La vacante Knowledge Engineer también relacionada con investigación, desarrollo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.

IDential Global Consulting – Madrid – (pruebas, documentación, etc) con el objetivo de identificar las necesidades del cliente. -Mantenimiento, soporte y seguimiento de soluciones desarrolladas Se ofrece estabilidad laboral, formación y desarrollo profesional, por lo que si te sientes identificad@ con la descripción no dudes en inscribirte. Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 año desarrollando las funcionesdescritas en la oferta. – Grado o postrado en Ciencias (matemáticas, física, químicas, etc) así como cualquier… Ingeniería de otras especialidades. -Nivel de inglés: mínimo B2 -Conocimientos en: SQL y Javascript,JSON,XML,HTML,tecnologías en el campo IA, sistemas móviles, investigación. -Pasión por las nuevas tecnologías, flexibilidad, capacidad de trabajo en equipo, dotes de comunicación, orientación al cliente, proactividad, liderazgo, resolutivo…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “knowledge engineer” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO KNOWLEDGE ENGINEER

Knowledge Engineer

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo knowledge engineer. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: knowledge engineer relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Knowledge Engineer ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Knowledge Engineer por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario