Licenciatura / Grado en Farmacia


Licenciatura / Grado en Farmacia

Empleo de Licenciatura / Grado En Farmacia, España Vacante Ciencias

Consulte La oportunidad de trabajo Licenciatura / Grado en Farmacia también relacionada con investigación, desarrollo que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de trabajo.

FISEVI – Sevilla – Sevilla, Sevilla provincia TÉCNICO/A DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud. La Fundación tiene como fines la promoción y realización… de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido. En tal carácter, FISEVI, con la financiación privada procedente del Convenio firmado con Roche en 2017 del Dr. Calleja… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “licenciatura / grado en farmacia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO LICENCIATURA / GRADO EN FARMACIA

Licenciatura / Grado en Farmacia

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo licenciatura / grado en farmacia. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: licenciatura / grado en farmacia referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con licenciatura / grado en farmacia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Licenciatura / Grado En Farmacia por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario