Licenciatura o Grado


Licenciatura o Grado

Trabajo de Licenciatura O Grado, Vacante Ciencias

Encuentre rápidamente La vacante Licenciatura o Grado que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

FISEVI – Sevilla – Sevilla, Sevilla provincia TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud. La Fundación tiene como fines la promoción y… realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido. En tal carácter, FISEVI, con la financiación privada procedente de I+D+i, se realiza la presente… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “licenciatura o grado” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO LICENCIATURA O GRADO

Licenciatura o Grado

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Licenciatura o Grado ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el portal oficial de licenciatura o grado por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario