LIMPIADOR/A DE INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA


LIMPIADOR/A DE INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

Oferta de Empleo de LIMPIADOR/A DE INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, España Empleo Ensenanza

Aspire a La ocasión de trabajo LIMPIADOR/A DE INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de ocupación.

EMPLEDIS SL. – Motilla del Palancar, Cuenca – DESCRIPCIÓN: Limpieza de instituto de enseñanza secundaria en Motilla del Palancar (Cuenca) Limpieza de aseos, aulas y pasillos Formación: Sin estudios Especialidad: Sin especialidad (sin estudios) Experiencia: NO SE REQUIERE… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “limpiador/a de instituto de enseÑanza secundaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO LIMPIADOR/A DE INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

LIMPIADOR/A DE INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo limpiador/a de instituto de enseÑanza secundaria. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: limpiador/a de instituto de enseÑanza secundaria relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con limpiador/a de instituto de enseÑanza secundaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de LIMPIADOR/A DE INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario