Lingüista en alemán y español ? Metodología Alemán 8Belts


Lingüista en alemán y español ? Metodología Alemán 8Belts

Trabajo de Lingüista En Alemán Y Español ? Metodología Alemán 8Belts, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Concurse por La oportunidad de trabajo Lingüista en alemán y español ? Metodología Alemán 8Belts también relacionada con formación, educación que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Madrid – una persona nativa en español y que tenga un nivel avanzado en alemán al departamento de METODOLOGÍA Y LINGÜÍSTICA de 8Belts en Madrid. Pon en valor tu talento y contribuye junto a grandes profesionales a 8Belts, transformando la enseñanza de idiomas en más de 50 países del mundo. ?Qué necesitas saber? Nativo/a español con al menos un nivel B2 de alemán. Se valorará formación en el área de lingüística, filologías y/o traducción. ?Cuáles serán tus misiones? Creación de contenidos didácticos…?Disfrutas enseñando palabras en otro idioma a tus amigos? ?No puedes soportar las traducciones de las películas mal traducidas? Si te emocionas cuando encuentras la traducción perfecta para una palabra como nosotros, entonces esta es tu oportunidad. Actualmente, buscamos un perfil profesional único. Una persona con pasión y voluntad por los idiomas para formar parte de un proyecto con el objetivo de revolucionar la enseñanza de los idiomas. Buscamos incorporar al equipo de manera inmediata… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “lingüista en alemán y español ? metodología alemán 8belts” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO LINGüISTA EN ALEMáN Y ESPAñOL ? METODOLOGíA ALEMáN 8BELTS

Lingüista en alemán y español ? Metodología Alemán 8Belts

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo lingüista en alemán y español ? metodología alemán 8belts. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: lingüista en alemán y español ? metodología alemán 8belts relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Lingüista en alemán y español ? Metodología Alemán 8Belts ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Lingüista En Alemán Y Español ? Metodología Alemán 8Belts por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario