Manager PESA-HEALTH CNIC-Banco Santander


Manager PESA-HEALTH CNIC-Banco Santander

Trabajo de Manager PESA-HEALTH CNIC-Banco Santander, España Vacante Ciencias

Consulte La ocasión de trabajo Manager PESA-HEALTH CNIC-Banco Santander también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de ocupación.

Madrid – . » Coordinación de la colección de muestras del estudio » Control de la introducción de datos en las bases de datos » Control del presupuesto Si quiere más información acerca de nuestro grupo y el proyecto PESA en los siguientes enlaces: https://www.cnic.es/es/investigacion/coordinacion-ensayos-clinicos http://www.estudiopesa.org/es/ Requerimientos imprescindibles: » Licenciatura/grado/diplomatura en el ámbito de las ciencias de la salud o similar. » Conocimientos de Nutrición… de Manager del Proyecto PESA-HEALTH, que se incorporará a la Unidad de Coordinación de Ensayos ClÃnicos (UCEC). El proyecto PESA-HEALTH tiene como objetivo principal analizar si la detección precoz de aterosclerosis subclÃnica es un predictor de eventos cardiovasculares en una población asintomática de mediana edad. Este estudio tiene un alto componente de estudio del impacto de los hábitos de vida (principalmente nutricionales) en el desarrollo de aterosclerosis. La persona seleccionada llevarÃ… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “manager pesa-health cnic-banco santander” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MANAGER PESA-HEALTH CNIC-BANCO SANTANDER

Manager PESA-HEALTH CNIC-Banco Santander

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo manager pesa-health cnic-banco santander. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: manager pesa-health cnic-banco santander categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MANAGER PESA-HEALTH CNIC-BANCO SANTANDER ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Manager PESA-HEALTH CNIC-Banco Santander por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario