Market Research Analyst


Market Research Analyst

Empleo de Market Research Analyst, España Oportunidad Laboral Ciencias

Participe por La oportunidad de trabajo Market Research Analyst también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Elogia Media S.L. – Barcelona – tabulación, análisis y extracción de resultados – Pepararás informes de resultados y los presentarás a cliente En definitiva, gestionarás todo el proceso de principio a fin de elaboración de estudios de mercado. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior Especialidad: Ciencias y Técnicas Estadísticas Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS CARACTERíSTICAS OFERTADAS: – Especialización en un sector en auge con muchas oportunidades de desarrollo y promoción interna – Formar parte de un equipo muy profesional… en un entorno joven y dinámico – Fruta y café gratis para alegrarte los días – Horario intensivo los viernes y durante el mes de agosto – Actividades de equipo de forma regular REQUISITOS SOLICITADOS: – Un mínimo de 4 años de experiencia en las funciones descritas. – Que hayas estudiado Estadística o Investigación y Estudios de Mercados – Que tengas conocimientos avanzados de SPSS – Que tengas conocimientos avanzados de R – Que tengas experiencia con HTML – Que tengas muy buen nivel de inglés (se valorará… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “market research analyst” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MARKET RESEARCH ANALYST

Market Research Analyst

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo market research analyst. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: market research analyst categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con market research analyst ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Market Research Analyst por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario