Marketing Manager – Innovation Manager (Global Marketing) – AQES-B10103


Marketing Manager – Innovation Manager (Global Marketing) – AQES-B10103

Empleo de Marketing Manager – Innovation Manager (Global Marketing) – AQES-B10103, España Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La ocasión de trabajo Marketing Manager – Innovation Manager (Global Marketing) – AQES-B10103 también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de ocupación.

AdQualis – Barcelona – empresa del sector de gran consumo, líder en España, tercera a nivel Europeo y sexta en el mundo. La forma más de 1.100 profesionales desde la sede central de Barcelona y en las oficinas de París, Milán y Sao Paolo. Además cuentan con 4 fábricas para abastecer a los más de 20 países en los que están presentes. Los pilares de su estrategia de crecimiento son: la Innovación, la Investigación, la Calidad, la Internacionalización y la Construcción de marcas fuertes. Se responsabilizará de participar… en la definición e implementación de la estrategia de innovación de marketing de la Compañía en varios países, España, Francia e Italia. Entre las principales funciones se encuentran el trabajar transversalmente con los distintos países en el desarrollo de los planes de innovación del marketing a corto, medio y largo plazo, nuevo desarrollo de productos, estrategia de comunicación y medios, estrategias de fijación de precios y de promoción, liderar proyectos innovadores de la marca, uso de análisis… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “marketing manager – innovation manager (global marketing) – aqes-b10103” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MARKETING MANAGER – INNOVATION MANAGER (GLOBAL MARKETING) – AQES-B10103

Marketing Manager – Innovation Manager (Global Marketing) – AQES-B10103

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo marketing manager – innovation manager (global marketing) – aqes-b10103. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la vacante: marketing manager – innovation manager (global marketing) – aqes-b10103 categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Marketing Manager – Innovation Manager (Global Marketing) – AQES-B10103 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Marketing Manager – Innovation Manager (Global Marketing) – AQES-B10103 por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario