Masajista en Adeje


Masajista en Adeje

Trabajo de Masajista En Adeje, Vacante Salud Y Belleza

Vea rápidamente La oportunidad laboral Masajista en Adeje que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Trabeja.com – Adeje, Islas Canarias – de salud y bienestar. Proporcionamos un servicio de calidad. La asistencia puntual es imprescindible en el presente trabajo asignado y que ofrecerás próximamente. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá cada semana Cada martes Hora: entre las 8:00 y 10:00…Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Puesto de trabajo para un masajista con carácter optimista y con cierta experiencia en el buen trato a clientes. Deberá ser capaz de controlar servicio de inicio a fin, empezando por el contacto directo con el cliente. Si tienes la flexibilidad y disponibilidad horaria y te encuentras en Adeje, queremos contar contigo. Somos una empresa líder en servicios a personas en la categoría… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en adeje” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN ADEJE

Masajista en Adeje

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Masajista En Adeje ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar la página oficial de masajista en adeje por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario