Masajista en Alhama de Murcia


Masajista en Alhama de Murcia

Trabajo de Masajista En Alhama De Murcia, España Empleo Salud Y Belleza

Aplique a La oferta laboral Masajista en Alhama de Murcia también relacionada con salud, belleza que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Trabeja.com – Alhama de Murcia, Murcia – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Se buscan con urgencia masajistas trabajando de manera periódico en Alhama de Murcia. Mediante nuestra plataforma con amplia experiencia en el sector de salud y bienestar te facilitaremos trabajos con frecuencia siempre en la zona de Alhama de Murcia. Queremos contar contigo si eres una persona responsable, comprometida, leal y con ganas de trabajar. Responsabilidades Realización… de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá cada semana Cada lunes Hora: flexible / a consultar El servicio se ofrecerá a domicilio… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en alhama de murcia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN MASAJISTA EN ALHAMA DE MURCIA

Masajista en Alhama de Murcia

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Masajista en Alhama de Murcia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar la página web oficial de masajista en alhama de murcia por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario