Masajista en Alicante


Masajista en Alicante

Trabajo de Masajista En Alicante, España Empleo Salud Y Belleza

Concurse por La oportunidad de trabajo Masajista en Alicante también relacionada con salud, belleza que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de puesto.

Trabeja.com – Alicante – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Buscamos lo antes posible un masajista precisamente en Alicante, provincia de Alicante de manera periódico. Además de este trabajo en concreto, queremos tenerte en cuenta para otros servicios para la misma zona de Alicante. Nuestra empresa se dedica a la categoría de salud y bienestar y tenemos muchos más servicios relacionados a ofrecer durante el año con frecuencia. El perfil… que buscamos es cumplidor, leal, sincero, transparente, puntual y motivado. Solo si este perfil eres tú, escríbenos. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá cada semana Cada jueves Hora: entre las 10:00 y 12:00… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más oportunidades laborales de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en alicante” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN ALICANTE

Masajista en Alicante

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo masajista en alicante. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: masajista en alicante con respecto a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MASAJISTA EN ALICANTE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Masajista En Alicante por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario