Masajista en Burgos


Masajista en Burgos

Trabajo de Masajista En Burgos, España Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Aplique a La oportunidad de trabajo Masajista en Burgos también relacionada con salud, belleza que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

Trabeja.com – Burgos – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Empresa líder en servicios de salud y bienestar requiere a un masajista en Burgos. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Trabajando con nosotros como masajista deberás ser capaz de gestionar el servicio desde el principio hasta el final. Es esencial ser sociable tanto para este primer trabajo como para los futuros. Queremos a una persona… comprometida, con flexibilidad horaria y con las habilidades necesarias. En esta ocasión se ofrecerá de modo puntual. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 14 enero, 2020 Hora: 18:00 Especificaciones para la sesión: buenas tardes busco masaje relajante a domicilio música incienso aceites me gusta que esté completamente… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en burgos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN MASAJISTA EN BURGOS

Masajista en Burgos

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Masajista En Burgos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal oficial de masajista en burgos por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario