Masajista en Cádiz


Masajista en Cádiz

Empleo de Masajista En Cádiz, Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Consulte La oferta de trabajo Masajista en Cádiz que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Trabeja.com – Cádiz – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Forma parte de un equipo interdisciplinar trabajando como masajista con otros profesionales del sector de salud y bienestar en Cádiz. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 01 noviembre, 2019 Hora: 20… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en cádiz” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN CáDIZ

Masajista en Cádiz

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo masajista en cádiz. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: masajista en cádiz categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Masajista En Cádiz ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Masajista En Cádiz por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario