Categorías: Salud Y Belleza

Masajista en Coll de Nargó



Oferta de Empleo de Masajista En Coll De Nargó, España Vacante Salud Y Belleza

Aplique a La oferta laboral Masajista en Coll de Nargó también relacionada con salud, belleza que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de labor.

Trabeja.com – Coll de Nargó, Lleida – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Masajista para ayudar trabajando de modo puntual en Coll de Nargó. Experiencia de al menos 1 año en este ámbito. Apoyo en servicios en la categoría salud y bienestar. Entre las tareas a desarrollar, destacan las de estar en contacto con el cliente, acordar las especificaciones del trabajo que requieran, y ofrecer el servicio de principio a fin. Nuestro equipo te tendrá en cuenta no… solo para este trabajo en particular, si no que para otros trabajos que se den en Coll de Nargó. Incluso podremos facilitar trabajos de toda la zona de Lleida, que según tu disponibilidad acordaríamos. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 31 octubre, 2019 Hora: 20:00… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en coll de nargó” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN MASAJISTA EN COLL DE NARGó



Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con MASAJISTA EN COLL DE NARGó ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de masajista en coll de nargó por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace