Masajista en Ferrol


Masajista en Ferrol

Trabajo de Masajista En Ferrol, Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Vea rápidamente La oportunidad laboral Masajista en Ferrol que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Trabeja.com – Ferrol, A Coruña – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Masajista para ayudar trabajando con frecuencia puntual en Ferrol. Experiencia por lo menos de 1 año en esta área. Apoyo en servicios en la categoría salud y bienestar. Entre las labores a realizar, destacan las de contacto con el cliente, fijar las especificaciones del servicio que requieran, y ofrecer el servicio de principio a fin. Nuestro equipo te contará contigo no… solo para este trabajo en concreto, si no que para otros trabajos que se den en Ferrol. Incluso podremos proponerte trabajos de toda la zona de A Coruña, que según tu disponibilidad acordaríamos. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 11 noviembre, 2019 Hora: 12:00… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en ferrol” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN MASAJISTA EN FERROL

Masajista en Ferrol

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con masajista en ferrol ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página web oficial de masajista en ferrol por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario