Masajista en Ferrol


Masajista en Ferrol

Empleo de Masajista En Ferrol, España Vacante Salud Y Belleza

Aspire a La oferta laboral Masajista en Ferrol también relacionada con salud, belleza que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de labor.

Trabeja.com – Ferrol, A Coruña – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Equipo líder en servicios de salud y bienestar necesita Masajista con experiencia de al menos 1 año. Consiste en un trabajo periódico. El lugar del trabajo es Ferrol, Galicia. Nuestra experiencia en este área de salud y bienestar nos avala. Hasta la fecha hemos colaborado los últimos 5 meses con más de 1987 masajistas. Estamos completamente interesados en ofrecer un servicio… de máximo nivel a nuestros clientes a un precio asequible y una atención al cliente directa y honesta. Trabajando con nosotros como masajista tienes que encargarte del servicio de principio a fin. Buscamos personas con ganas de trabajar, que les gusta trabajar, con don de gentes y con intención de aprender y llevar su carrera al próximo nivel. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en ferrol” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN FERROL

Masajista en Ferrol

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con masajista en ferrol ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal web oficial de masajista en ferrol por favor ingrese a los links indicados escritos arriba en el artículo a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario