Masajista en Leganés


Masajista en Leganés

Trabajo de Masajista En Leganés, Vacante Salud Y Belleza

Encuentre rápidamente El empleo Masajista en Leganés que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Trabeja.com – Madrid – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Necesitamos lo más rápido posible un masajista exactamente en Leganés, provincia de Madrid de manera puntual. Además de este trabajo en concreto, queremos considerarte para otros servicios en la ciudad de Leganés. Nuestro grupo se dedica a la categoría de salud y bienestar y tenemos muchos más servicios similares que ocurren durante el año con frecuencia. El perfil… que buscamos es cumplidor, leal, sincero, transparente, puntual y motivado. Si es una descripción de ti, no dudes en inscribirte. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 19 febrero, 2020 Hora: 19:00… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más oportunidades laborales de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en leganés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL TRABAJO MASAJISTA EN LEGANéS

Masajista en Leganés

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con masajista en leganés ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar la página web oficial de masajista en leganés por favor visite a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario