Masajista en Pamplona


Masajista en Pamplona

Trabajo de Masajista En Pamplona, Empleo Salud Y Belleza

Vea rápidamente El empleo Masajista en Pamplona que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Trabeja.com – Navarra – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Para este trabajo necesitarás ofrecerte como masajista exactamente en Pamplona (provincia de Navarra). Imprescindible experiencia previa. Empresa dedicada a servicios ofrecidos por masajistas y otros en la misma categoría de salud y bienestar. Buscamos profesionales comprometidos con su trabajo y su profesión, con ganas de crecer profesionalmente en un entorno flexible y con libertad… para la aplicación de los conocimientos adquiridos. Contactarás siempre con nuestros clientes a quiénes les ofreceremos los servicios que precisen. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 07 noviembre, 2019 Hora: 18:00… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en pamplona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN MASAJISTA EN PAMPLONA

Masajista en Pamplona

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Masajista En Pamplona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el portal oficial de masajista en pamplona por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario