Masajista en San Cristóbal de La Laguna


Masajista en San Cristóbal de La Laguna

Trabajo de Masajista En San Cristóbal De La Laguna, España Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Concurse por La vacante Masajista en San Cristóbal de La Laguna también relacionada con salud, belleza que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de cargo.

Trabeja.com – Gran Canaria, Islas Canarias – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Masajista para un trabajo periódico en San Cristóbal de La Laguna. Experiencia mínima de 1 año en esta área. Apoyo en servicios en la categoría salud y bienestar. Entre las labores a desarrollar, son relevantes las de contacto con el cliente, acordar las especificaciones del servicio que requieran, y ofrecer el servicio de principio a fin. Nuestro equipo te contará contigo no… solo para este trabajo en particular, si no que para otros trabajos que se den en San Cristóbal de La Laguna. Incluso podremos proponerte trabajos de toda la zona de Santa Cruz de Tenerife, que según tu disponibilidad definiríamos. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá cada 2 semanas Cada jueves Hora: después de las 18:00… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en san cristóbal de la laguna” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN MASAJISTA EN SAN CRISTóBAL DE LA LAGUNA

Masajista en San Cristóbal de La Laguna

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Masajista En San Cristóbal De La Laguna ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el sitio oficial de masajista en san cristóbal de la laguna por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario