Masajista en Valencia


Masajista en Valencia

Trabajo de Masajista En Valencia, España Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Participe por El empleo Masajista en Valencia también relacionada con salud, belleza que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de ocupación.

Trabeja.com – Valencia – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Estamos en búsqueda de masajistas con experiencia demostrable superior a 1 año. La zona de trabajo es Valencia, Comunidad Valenciana. Sobre nosotros: somos un equipo que mediante nuestra plataforma de servicios de salud y bienestar te asignaremos trabajos. Buscamos perfiles amables, atentos con el cliente y estrictos que puedan trabajar de forma independiente. Es importante… ser cumplidor y responsable con cada servicio que se te asigne, para poder hacerlos a tiempo y establecer contacto anterior a la fecha del servicio con el cliente. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 15 noviembre, 2019 Hora: 18:00… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en valencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN VALENCIA

Masajista en Valencia

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo masajista en valencia. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: masajista en valencia referente a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con masajista en valencia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Masajista En Valencia por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario