Masajista en Valencia


Masajista en Valencia

Trabajo de Masajista En Valencia, España Oportunidad Laboral Salud Y Belleza

Participe por La oportunidad de trabajo Masajista en Valencia también relacionada con salud, belleza que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Trabeja.com – Valencia – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Para este trabajo deberás ser responsable como masajista precisamente en Valencia (provincia de Valencia). Imprescindible experiencia previa. Empresa dedicada a servicios ofrecidos por masajistas y otros en la misma categoría de salud y bienestar. Buscamos profesionales comprometidos con su trabajo y su profesión, con ganas de desarrollar su carrera en un entorno flexible y… con libertad para la aplicación de los conocimientos adquiridos. Realizarás llamadas directamente con nuestros clientes a quiénes les ofreceremos el servicio que precisen. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 16 enero, 2020 Hora: 20:00… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en valencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO MASAJISTA EN VALENCIA

Masajista en Valencia

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Masajista en Valencia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio web oficial de masajista en valencia por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario