Masajista en Vilafranca del Penedès


Masajista en Vilafranca del Penedès

Empleo de Masajista En Vilafranca Del Penedès, Oportunidad Laboral Salud Y Belleza

Encuentre rápidamente El empleo Masajista en Vilafranca del Penedès que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Trabeja.com – Vilafranca del Penedès, Barcelona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Se buscan lo más rápido posible masajistas trabajando de manera puntual en Vilafranca del Penedès. Mediante nuestra plataforma con amplia experiencia en el sector de salud y bienestar te facilitaremos trabajos asiduamente siempre en la zona de Vilafranca del Penedès. Nos gustaría escuchar noticias de ti si eres una persona responsable, comprometida, leal y con ganas de trabajar…. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 14 diciembre, 2019 Hora: 18:00… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en vilafranca del penedès” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN VILAFRANCA DEL PENEDèS

Masajista en Vilafranca del Penedès

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo masajista en vilafranca del penedès. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oferta de empleo: masajista en vilafranca del penedès categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Masajista en Vilafranca del Penedès ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Masajista En Vilafranca Del Penedès por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario