Masajista en Vilafranca del Penedès


Masajista en Vilafranca del Penedès

Empleo de Masajista En Vilafranca Del Penedès, Oportunidad Laboral Salud Y Belleza

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Masajista en Vilafranca del Penedès que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Trabeja.com – Vilafranca del Penedès, Barcelona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Equipo líder en servicios de salud y bienestar necesita Masajista con experiencia superior a 1 año. Se trata de un trabajo puntual. El lugar del trabajo es Vilafranca del Penedès, Cataluña. Nuestra experiencia en el sector de salud y bienestar nos avala. Ya hemos incorporado el último año a más de 1932 masajistas. Estamos dedicados a ofrecer un servicio de máximo nivel a nuestros… clientes a un precio económico y una atención al cliente directa y honesta. Trabajando con el equipo como masajista tienes que hacer un seguimiento del servicio desde el inicio hasta el final. Buscamos profesionales con ganas de trabajar, que sonríen, con don de gentes y con intención de aprender y llevar su carrera al próximo nivel. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en vilafranca del penedès” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO MASAJISTA EN VILAFRANCA DEL PENEDèS

Masajista en Vilafranca del Penedès

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con MASAJISTA EN VILAFRANCA DEL PENEDèS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el sitio oficial de masajista en vilafranca del penedès por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario