(MC) Responsable de Contabilidad y Finanzas


(MC) Responsable de Contabilidad y Finanzas

Trabajo de (MC) Responsable De Contabilidad Y Finanzas, Oferta de Trabajo Banca

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral (MC) Responsable de Contabilidad y Finanzas que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Málaga – Necesario experiencia en puesto similar de 5 años, habiendo gestionado personal a su cargo. – Elaboración de la contabilidad analítica – Confección de cuentas anuales y cierre del ejercicio. – Gestión de la Tesorería. – Gestión impuestos/fiscalidad. – Elaboración de informes de la evolu­ción de los estados contables para la Dirección. – Realización de conciliaciones banca­rias. – Control y conformación de facturas de proveedores y acreedores. Se ofrece contratación estable y salario… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “(mc) responsable de contabilidad y finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN (MC) RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

(MC) Responsable de Contabilidad y Finanzas

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con (mc) responsable de contabilidad y finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar la página web oficial de (mc) responsable de contabilidad y finanzas por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario