Mecánic@ Taller Mecánico


Mecánic@ Taller Mecánico

Trabajo de Mecánic@ Taller Mecánico, España Oportunidad Laboral Automotriz

Concurse por La vacante Mecánic@ Taller Mecánico también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de cargo.

Terrassa, Barcelona – : -Contratación directa por empresa – Posibilidades de proyección profesional. – Remuneración de acuerdo a la experiencia del candidat@. Ofrecemos: Buscamos personas con carácter dinámico y comercial con al menos dos años de experiencia en talleres de reparación de automóviles. – Formación: FPI/FPII en Mecánica Automotriz / Mecánica del automóvil. – Conocimientos específicos: mecánica, electricidad y electrónica de turismos y otros vehículos a motor, así como en la utilización de máquinas de diagnosis…. – Interpretar documentación pericial. – Utilizar programas informáticos específicos destinados a la diagnosis de vehículos. Requisitos: -Contratación directa por empresa – Posibilidades de proyección profesional. – Remuneración de acuerdo a la experiencia del candidat@. Ofrecemos: Buscamos personas con carácter dinámico y comercial con al menos dos años de experiencia en talleres de reparación de automóviles. – Formación: FPI/FPII en Mecánica Automotriz / Mecánica del automóvil. – Conocimientos específicos… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más vacantes de automotriz



Esta oferta de empleo “mecánic@ taller mecánico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MECáNIC@ TALLER MECáNICO

Mecánic@ Taller Mecánico

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo mecánic@ taller mecánico. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: mecánic@ taller mecánico referente a automotriz para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Mecánic@ Taller Mecánico ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Mecánic@ Taller Mecánico por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de España.

Deja un comentario