Mecánico/a automotriz 26305/581


Mecánico/a automotriz 26305/581

Oferta de Empleo de Mecánico/a Automotriz 26305/581, Vacante Automotriz

Encuentre rápidamente La vacante Mecánico/a automotriz 26305/581 que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Castilla la Mancha – Duración de la oferta: hasta el 17/11/2019 Funciones ¿Dispones de formación en Mecánica y te interesa seguir creciendo como profesional en el sector de la automoción? Se precisa una persona con muchas ganas de trabajar, responsable y con ganas de seguir aprendiendo . Serás contratado/ a inicialmente de manera temporal pero la finalidad es que pases a ser contratado/a indefinido por empresa. La empresa está ubicada en Logroño y son especialistas en cajas de cambios automáticos Inicialmente contratado/a como mecánico/a de tercera ( aunque esto puede varían en función de la valía del candidato) , con el objetivo de seguir creciendo. Requisitos se selecciona FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia Deberás reunir estos requisitos : – Fp1 o Fp2 de mecánica – Experiencia de al menos 3 años en talleres multimarca o mono marcas – Persona responsable y con muchas ganas de trabajar Se ofrece Te encargarás de : Realizar las pruebas de diagnóstico y la reparación de los fallos de los … – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más vacantes de automotriz



Esta oferta de empleo “mecánico/a automotriz 26305/581” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MECáNICO/A AUTOMOTRIZ 26305/581

Mecánico/a automotriz 26305/581

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo mecánico/a automotriz 26305/581. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: mecánico/a automotriz 26305/581 categorizado en automotriz para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MECáNICO/A AUTOMOTRIZ 26305/581 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Mecánico/a Automotriz 26305/581 por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de España.

Deja un comentario