MECANICO AUTOMOTRIZ


MECANICO AUTOMOTRIZ

Trabajo de MECANICO AUTOMOTRIZ, España Oportunidad Laboral Automotriz

Aplique a La oferta laboral MECANICO AUTOMOTRIZ también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de trabajo.

La Rioja – La descripción del trabajo.: – Diagnosis electrónica y mecánica. – Mantenimientos en general. – Extracción y colocación de cajas de cambios. – Auxiliar en los bancos de reparaciones de cajas automáticas. – se recluta disposición a aprender, seriedad, responsabilidad y buenos hábitos de trabajo. – Organizar y mantener en adecuado orden su lugar de trabajo. – Habilidades de comunicación con clientes y compañeros de trabajo. Tipo de puesto: Jornada completa Remuneración: 1.100,00? a 1.500,00? /mes Experiencia: » Mecánico: 3 años (Requisito deseable) Educación: » FP Grado Superior (Requisito deseable) Ubicación: » Logroño, La Rioja provincia (Requisito mÃnimo) Fecha de incorporación: » Inmediatamente (Requisito deseable)… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más vacantes de automotriz



Esta oferta de empleo “mecanico automotriz” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MECANICO AUTOMOTRIZ

MECANICO AUTOMOTRIZ

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo mecanico automotriz. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: mecanico automotriz referente a automotriz para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MECANICO AUTOMOTRIZ ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de MECANICO AUTOMOTRIZ por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de España.

Deja un comentario