Mecánico de automóviles


Mecánico de automóviles

Empleo de Mecánico De Automóviles, España Oferta de Trabajo Automotriz

Concurse por La oportunidad de trabajo Mecánico de automóviles también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de ocupación.

Automotriz KSL 49 – Reus, Tarragona – 3 años (Requisito mínimo). Se necesita URGENTE mecánico de automóviles con EXPERIENCIA y conocimientos en electrónica (esta segunda es opcional)……. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más trabajos de automotriz



Esta oferta de empleo “mecánico de automóviles” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MECáNICO DE AUTOMóVILES

Mecánico de automóviles

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo mecánico de automóviles. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oferta de empleo: mecánico de automóviles categorizado en automotriz para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MECáNICO DE AUTOMóVILES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Mecánico De Automóviles por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de España.

Deja un comentario