Mecánico reemplazo licencia (Oferta enfocada en personas con discapacidad)


Mecánico reemplazo licencia (Oferta enfocada en personas con discapacidad)

Empleo de Mecánico Reemplazo Licencia (Oferta Enfocada En Personas Con Discapacidad), Vacante Automotriz

Acceda eficazmente a La vacante Mecánico reemplazo licencia (Oferta enfocada en personas con discapacidad) que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Inclusion Activa – Ordes, A Coruña – – Realizar informes para las órdenes de trabajo informando el estado de cada unidad – Realizar pruebas de ruta dentro y fuera del patio Requisitos: Carnet de discapacidad. Enseñanza media completa. Deseable experiencia 1 año en cargos similares. Conocimiento y manejo de mecánica automotriz Deseable poseer conocimientos en diagnostico con scanner automotriz. Licencia de conducir clase B Renta: $ 450.000… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo “mecánico reemplazo licencia (oferta enfocada en personas con discapacidad)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO MECáNICO REEMPLAZO LICENCIA (OFERTA ENFOCADA EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD)

Mecánico reemplazo licencia (Oferta enfocada en personas con discapacidad)

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con automotriz en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con MECáNICO REEMPLAZO LICENCIA (OFERTA ENFOCADA EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar la página oficial de mecánico reemplazo licencia (oferta enfocada en personas con discapacidad) por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Automotriz para las Áreas de España, Mecánicos, Técnica mecánica.

Deja un comentario