Mecánicos de Camiones para Suecia Barcelona


Mecánicos de Camiones para Suecia Barcelona

Oferta de Empleo de Mecánicos De Camiones Para Suecia Barcelona, España Oportunidad Laboral Automotriz

Aplique a La oferta laboral Mecánicos de Camiones para Suecia Barcelona también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de ocupación.

Global Working – Barcelona – – Buenas oportunidades para una mayor formación y posibilidades de desarrollo en la compañía Se requiere: – Educación técnica automotriz en vehículos pesados o equivalente – Experiencia de trabajo previa con vehículos pesados (2 años mínimo) – Permisos de conducir categorías B y C (D sería una ventaja) – Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja – El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja – Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más trabajos de automotriz



Esta oferta de empleo “mecánicos de camiones para suecia barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN MECáNICOS DE CAMIONES PARA SUECIA BARCELONA

Mecánicos de Camiones para Suecia Barcelona

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con automotriz en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Mecánicos De Camiones Para Suecia Barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar la página oficial de mecánicos de camiones para suecia barcelona por favor visite a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Automotriz para las Áreas de España, Mecánicos, Técnica mecánica.

Deja un comentario