Mecánicos de Camiones para Suecia Girona


Mecánicos de Camiones para Suecia Girona

Oferta de Empleo de Mecánicos De Camiones Para Suecia Girona, España Empleo Automotriz

Participe por El empleo Mecánicos de Camiones para Suecia Girona también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de empleo.

Global Working – Girona – – Buenas oportunidades para una mayor formación y posibilidades de desarrollo en la compañía Se requiere: – Educación técnica automotriz en vehículos pesados o equivalente – Experiencia de trabajo previa con vehículos pesados (2 años mínimo) – Permisos de conducir categorías B y C (D sería una ventaja) – Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja – El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja – Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más oportunidades laborales de automotriz



Esta oferta de empleo “mecánicos de camiones para suecia girona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO MECáNICOS DE CAMIONES PARA SUECIA GIRONA

Mecánicos de Camiones para Suecia Girona

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con automotriz en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con mecánicos de camiones para suecia girona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el web oficial de mecánicos de camiones para suecia girona por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Automotriz para las Áreas de España, Mecánicos, Técnica mecánica.

Deja un comentario