Mecánicos de Camiones para Suecia Sevilla


Mecánicos de Camiones para Suecia Sevilla

Empleo de Mecánicos De Camiones Para Suecia Sevilla, Oferta de Trabajo Automotriz

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Mecánicos de Camiones para Suecia Sevilla que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Global Working – Sevilla – – Buenas oportunidades para una mayor formación y posibilidades de desarrollo en la compañía Se requiere: – Educación técnica automotriz en vehículos pesados o equivalente – Experiencia de trabajo previa con vehículos pesados (2 años mínimo) – Permisos de conducir categorías B y C (D sería una ventaja) – Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja – El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja – Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más trabajos de automotriz



Esta oferta de empleo “mecánicos de camiones para suecia sevilla” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MECáNICOS DE CAMIONES PARA SUECIA SEVILLA

Mecánicos de Camiones para Suecia Sevilla

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo mecánicos de camiones para suecia sevilla. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la vacante: mecánicos de camiones para suecia sevilla referente a automotriz para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Mecánicos de Camiones para Suecia Sevilla ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Mecánicos De Camiones Para Suecia Sevilla por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de España.

Deja un comentario