Mecánicos de Camiones para Suecia Valencia


Mecánicos de Camiones para Suecia Valencia

Trabajo de Mecánicos De Camiones Para Suecia Valencia, España Oferta de Trabajo Automotriz

Aspire a El empleo Mecánicos de Camiones para Suecia Valencia también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de puesto.

Global Working – Valencia – – Buenas oportunidades para una mayor formación y posibilidades de desarrollo en la compañía Se requiere: – Educación técnica automotriz en vehículos pesados o equivalente – Experiencia de trabajo previa con vehículos pesados (2 años mínimo) – Permisos de conducir categorías B y C (D sería una ventaja) – Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja – El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja – Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo “mecánicos de camiones para suecia valencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN MECáNICOS DE CAMIONES PARA SUECIA VALENCIA

Mecánicos de Camiones para Suecia Valencia

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con automotriz en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Mecánicos de Camiones para Suecia Valencia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página oficial de mecánicos de camiones para suecia valencia por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Automotriz para las Áreas de España, Mecánicos, Técnica mecánica.

Deja un comentario