Oferta de trabajo: Mecánicos Maquinaria de Construcción para Suecia


Oferta de trabajo: Mecánicos Maquinaria de Construcción para Suecia

Trabajo de Oferta De Trabajo: Mecánicos Maquinaria De Construcción Para Suecia, Vacante Automotriz

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Oferta de trabajo: Mecánicos Maquinaria de Construcción para Suecia que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Alicante – La descripción del trabajo.: Empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Lugo » Area de Profesionales, artes y oficios » Mecánicos Maquinaria de Construcción para Suecia Global Working Global Working, agencia de colocación autorizada por el Ministerio de Empleo, busca Mecánicos de Maquinaria de Construcción para Suecia. Nuestro cliente es uno de los principales fabricantes de camiones pesados, autobuses, autocares y motores del mercado. » Alicante » Selección de Personal » Ver todas… sus ofertas (467) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Mantenimiento, inspección, reparación y prueba de motores y maquinaria de construcción (grúas, hormigoneras, excavadoras…) cuando se requiera un servicio profesional y con exactitud. Requisitos – Educación técnica automotriz en vehículos pesados o equivalente – Experiencia de trabajo previa con vehículos pesados (2 años mínimo) – Permisos de conducir categorías B y C (D sería una ventaja) – Poseer conocimientos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más vacantes de automotriz



Esta oferta de empleo “oferta de trabajo: mecánicos maquinaria de construcción para suecia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

OPINIONES SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE TRABAJO: MECáNICOS MAQUINARIA DE CONSTRUCCIóN PARA SUECIA

Oferta de trabajo: Mecánicos Maquinaria de Construcción para Suecia

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con automotriz en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con oferta de trabajo: mecánicos maquinaria de construcción para suecia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar la página web oficial de oferta de trabajo: mecánicos maquinaria de construcción para suecia por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Automotriz para las Áreas de España, Mecánicos, Técnica mecánica.

Deja un comentario