Mecánicos Maquinaria de Construcción para Suecia


Mecánicos Maquinaria de Construcción para Suecia

Oferta de Empleo de Mecánicos Maquinaria De Construcción Para Suecia, España Vacante Automotriz

Aspire a La oportunidad de trabajo Mecánicos Maquinaria de Construcción para Suecia también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de ocupación.

Pontevedra – Proceso de selección continuo Funciones Mantenimiento, inspección, reparación y prueba de motores y maquinaria de construcción (grúas, hormigoneras, excavadoras…) cuando se requiera un servicio profesional y con exactitud. Requisitos – Educación técnica automotriz en vehículos pesados o equivalente – Experiencia de trabajo previa con vehículos pesados (2 años mínimo) – Permisos de conducir categorías B y C (D sería una ventaja) – Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo “mecánicos maquinaria de construcción para suecia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MECáNICOS MAQUINARIA DE CONSTRUCCIóN PARA SUECIA

Mecánicos Maquinaria de Construcción para Suecia

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo mecánicos maquinaria de construcción para suecia. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la vacante: mecánicos maquinaria de construcción para suecia relacionado con automotriz para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Mecánicos Maquinaria de Construcción para Suecia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Mecánicos Maquinaria De Construcción Para Suecia por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de España.

Deja un comentario