MEDICAL ADVISOR JUNIOR


MEDICAL ADVISOR JUNIOR

Empleo de MEDICAL ADVISOR JUNIOR, España Oferta de Trabajo Ciencias

Participe por La ocasión de trabajo MEDICAL ADVISOR JUNIOR también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de labor.

Barcelona – de una empresa de unas 70 pax, donde la colaboración intra e inter departamentos existe y se fomenta. Entorno de trabajo agradable, donde las personas cuentan y existe la posibilidad de hacer carrera. Valoran la facilidad de comunicación, la proactividad y el compromiso. Requisitos Requisitos: -Licenciatura en Ciencias de la Salud. -Inglés nivel Alto. -Valorable Máster en Industria Farmacéutica. -Valorable conocimientos de Investigación Clínica, Medical Marketing, Legislación del Medicamento y…Multinacional farmacéutica especializada en áreas tales como: Dolor, Reumatología, Autoinmunes y Respiratorio, precisa incorporar un/a: MEDICAL ADVISOR JUNIOR, con mínimo 2 años de experiencia como Medical Avisor, MSL y/o CRA (con formación en Marketing). Su misión será: -Actuar como puente entre la investigación clínica y el departamento de Marketing y Ventas, así como el resto de departamentos de la compañía. -Aportar criterio científico a las actividades de la empresa. -Contribuir… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “medical advisor junior” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO MEDICAL ADVISOR JUNIOR

MEDICAL ADVISOR JUNIOR

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con MEDICAL ADVISOR JUNIOR ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de medical advisor junior por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario