Médico Centro Residencial DomusVi Castro Ribeiras do Lea


Médico Centro Residencial DomusVi Castro Ribeiras do Lea

Empleo de Médico Centro Residencial DomusVi Castro Ribeiras Do Lea, España Vacante Ciencias

Acceda a El empleo Médico Centro Residencial DomusVi Castro Ribeiras do Lea también relacionada con investigación, desarrollo que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de trabajo.

Quavitae, Servicios Asistenciales S.A.U – Castro de Rei, Lugo – relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad. FUNCIONES PRINCIPALES: – Evaluación, diagnostico, control y seguimiento de usuarios/as – Prevención de la enfermedad, promoción de la salud y declaración de enfermedades infecto contagiosas en los servicios públicos de salud – Control de las Historias clínicas de los/as residentes/as – Planificación, desarrollo y control de estudios clínicos y de investigación – Relación con los centros de atención Primaria y… OFRECEMOS: Jornada completa Contratación indefinida Incorporación inmediata DomusVi España, como compañía concienciada y comprometida con la labor de potenciar la cultura de la igualdad en el entorno laboral, garantizará la igualdad de trato y de oportunidades de todos los colectivos en el ámbito del empleo y la ocupación a la hora de evaluar las candidaturas recibidas. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “médico centro residencial domusvi castro ribeiras do lea” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MéDICO CENTRO RESIDENCIAL DOMUSVI CASTRO RIBEIRAS DO LEA

Médico Centro Residencial DomusVi Castro Ribeiras do Lea

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo médico centro residencial domusvi castro ribeiras do lea. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: médico centro residencial domusvi castro ribeiras do lea con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MéDICO CENTRO RESIDENCIAL DOMUSVI CASTRO RIBEIRAS DO LEA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Médico Centro Residencial DomusVi Castro Ribeiras Do Lea por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario