Médico Regional


Médico Regional

Trabajo de Médico Regional, España Vacante Ciencias

Concurse por La oferta laboral Médico Regional también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de puesto.

Pontevedra – Ourense – – Responsable de transmitir la información científica sobre los productos de la compañía a los profesionales de la salud dentro del territorio asignado. – Proporciona formación científica en producto a los equipos de ventas de la compañía. – Soporte a la Red de ventas y equipo regionales. – Desarrolla y mantiene relaciones con los líderes de opinión – Apoya las actividades de desarrollo clínico participando en la identificación y evaluación de centros de investigación, la gestión y… seguimiento del estudio. Tipo de contrato: Indefinido Remuneración anual: En función del candidato Ventajas sociales o económicas: Beneficios sociales adicionales Requisitos Requisitos: . Licenciatura en Ciencias de la Salud (Preferiblemente Medicina) – Conocimiento del Sistema Nacional de Salud – Conocimientos en investigación clínica. – Se valorará alto nivel de inglés Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado Experiencia profesional mínima requerida: 2 años Disponibilidad para viajar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “médico regional” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MéDICO REGIONAL

Médico Regional

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo médico regional. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oportunidad laborar: médico regional relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Médico Regional ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Médico Regional por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario