MONITOR/A CLASES EXTRAESCOLARES


MONITOR/A CLASES EXTRAESCOLARES

Empleo de MONITOR/A CLASES EXTRAESCOLARES, España Empleo Ensenanza

Participe por La oportunidad de trabajo MONITOR/A CLASES EXTRAESCOLARES también relacionada con formación, educación que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de puesto.

Marbella, Málaga – Descripción del anuncio Buscamos monitor/a para impartir clases extraescolares (Tecnología) a alumnxs de primaria (6 a 12 años) durante el curso 2018/19. (Octubre a Junio) La formación específica corre a cargo de la empresa. Ha de ser una persona con mucha capacidad de aprendizaje, paciente, educada y divertida. Además ha de tener actitud pedagógica. Le han de gustar las nuevas tecnologías y ha de tener soltura en el manejo de PC Posibilidad de ir creciendo con la empresa y adquirir experiencia… laboral en un campo muy atractivo de la educación como es la robótica educativa y las nuevas tecnologías aplicadas a la docencia. IMPORTANTE: El/La candidatx ha de residir en San Pedro Alcántara o o poblaciones limítrofes. Número de puestos 1 Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES Subcategoría ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia MÁLAGA Localidad MARBELLA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “monitor/a clases extraescolares” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN MONITOR/A CLASES EXTRAESCOLARES

MONITOR/A CLASES EXTRAESCOLARES

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con MONITOR/A CLASES EXTRAESCOLARES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página web oficial de monitor/a clases extraescolares por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario