Inicio / Enseñanza / MONITOR/A DE PINTURA AL ÓLEO

MONITOR/A DE PINTURA AL ÓLEO


MONITOR/A DE PINTURA AL ÓLEO

Empleo de MONITOR/A DE PINTURA AL ÓLEO, Oferta de Trabajo Ensenanza

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral MONITOR/A DE PINTURA AL ÓLEO que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

MalagaEmpleo – Málaga – capital Provincia: MÁLAGA Pais: España Requisitos Actividad: Enseñanza Subactividad: Monitor de Formación Experiencia necesaria: Menos de un año Se ofrece Tipo de contrato: Temporal Tipo de jornada: Jornada parcial. 18 horas Este sitio web utiliza cookies propias. Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de las cookies que se realiza en este sitio web que puede consultarse en el . Cerrar…SE NECESITA MONITOR/A DE PINTURA AL ÓLEO PARA PRESTAR SERVICIOS DE MANERA TEMPORAL CON PERSONAS ADULTAS EN HORARIO DE MAÑANA Y/O TARDE. IMPRESCINDIBLE POSEER GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE, FORMACIÓN RELACIONADA CON EL SECTOR DE AL MENOS 30 HORAS, ADEMAS DE EXPERIENCIA DOCENTE EN DICHO ÁMBITO (ACREDITADA MEDIANTE VIDA LABORAL) DE AL MENOS 1 MES. EL SISTEMA DE SELECCIÓN SE REALIZARÁ SIGUIENDO LAS POLÍTICAS DE IGUALDAD. CONSULTAR LAS BASES EN WWW.MASCERCA.MALAGA.EU Ubicación Población: Málaga… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “monitor/a de pintura al Óleo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN MONITOR/A DE PINTURA AL ÓLEO

MONITOR/A DE PINTURA AL ÓLEO

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con MONITOR/A DE PINTURA AL ÓLEO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el portal web oficial de monitor/a de pintura al Óleo por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.