MONITOR/A INFORMATICA


MONITOR/A INFORMATICA

Empleo de MONITOR/A INFORMATICA, España Empleo Ensenanza

Participe por La oportunidad de trabajo MONITOR/A INFORMATICA también relacionada con formación, educación que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

MalagaEmpleo – Málaga – Pais: España Requisitos Actividad: Enseñanza Subactividad: Monitor de Formación Experiencia necesaria: Menos de un año Este sitio web utiliza cookies propias. Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de las cookies que se realiza en este sitio web que puede consultarse en el . Cerrar…SE NECESITA MONITOR/A DE INFORMÁTICA PARA PRESTAR SERVICIOS DE MANERA TEMPORAL CON PERSONAS ADULTAS EN HORARIO DE MAÑANA Y/O TARDE. IMPRESCINDIBLE POSEER GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE, FORMACIÓN RELACIONADA CON EL SECTOR DE AL MENOS 30 HORAS, ADEMAS DE EXPERIENCIA DOCENTE ACREDITADA EN DICHO ÁMBITO DE AL MENOS 1 MES. EL SISTEMA DE SELECCIÓN SE REALIZARÁ SIGUIENDO LAS POLÍTICAS DE IGUALDAD. CONSULTAR LAS BASES EN WWW.MASCERCA.MALAGA.EU Ubicación Población: Málaga capital Provincia: MÁLAGA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “monitor/a informatica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MONITOR/A INFORMATICA

MONITOR/A INFORMATICA

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo monitor/a informatica. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el empleo: monitor/a informatica categorizado en ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con monitor/a informatica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de MONITOR/A INFORMATICA por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.


Deja un comentario