Msl Hap – Andalucía, Extremadura Y Salamanca


Msl Hap – Andalucía, Extremadura Y Salamanca

Trabajo de Msl Hap – Andalucía, Extremadura Y Salamanca, Oportunidad Laboral Ciencias

Acceda eficazmente a La vacante Msl Hap – Andalucía, Extremadura Y Salamanca que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Jej Family Of Companies – Madrid – de trabajar en la coordinaciónde simposios y contribuir con las actividades relacionadas con educaciónmédica. Principales funciones de la posición: • Recogida y seguimiento de la información médica no solicitada y asesoramientoen el desarrollo de nuevas ideas o proyectos relacionados con ensayos clínicos.Así mismo, proveerá de información científica tanto a líderes de opiniónactuales como a los potenciales futuros líderes de opinión. • Coordinación de los programas de educación médica, seminarios y… demásactividades orientadas a los especialistas clínicos, farmacéuticos einvestigadores. • Analizar los estudios clínicos con el objetivo de constatar la integridad dela información relacionada con los productos de la Compañía. • Apoyo en la preparación de presentaciones de producto orientadas a líderes deopinión, equipos médicos, Instituciones y Comités sanitarios gubernamentales. Qualifications – Licenciatura Superior relacionada con Ciencias de la Salud. – Nivel alto de inglés. – Carné de conducir… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “msl hap – andalucía, extremadura y salamanca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MSL HAP – ANDALUCíA, EXTREMADURA Y SALAMANCA

Msl Hap – Andalucía, Extremadura Y Salamanca

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo msl hap – andalucía, extremadura y salamanca. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el empleo: msl hap – andalucía, extremadura y salamanca referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MSL HAP – ANDALUCíA, EXTREMADURA Y SALAMANCA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Msl Hap – Andalucía, Extremadura Y Salamanca por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario