MSL Medical Scientific Liaison, Galicia y León


MSL Medical Scientific Liaison, Galicia y León

Empleo de MSL Medical Scientific Liaison, Galicia Y León, Empleo Ciencias

Encuentre rápidamente La vacante MSL Medical Scientific Liaison, Galicia y León que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

GRUNENTHAL PHARMA, S,A, – Galicia – DESCRIPCIÓN: – Responsable de transmitir la información científica sobre los productos de la compañía a los profesionales de la salud dentro del territorio asignado. – Proporciona formación científica en producto a los equipos de ventas de la compañía. – Soporte a la Red de ventas y equipo regionales. – Desarrolla y mantiene relaciones con los líderes de opinión – Apoya las actividades de desarrollo clínico participando en la identificación y evaluación de centros de investigación, la gestión y… seguimiento del estudio. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior Especialidad: Medicina Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS REQUISITOS SOLICITADOS: . Licenciatura en Ciencias de la Salud (Preferiblemente Medicina) – Conocimiento del Sistema Nacional de Salud – Conocimientos en investigación clínica. – Alto nivel de inglés, se valorará nivel medio de alemán – Disponibilidad para viajar en vehículo de la empresa a través de Galicia y León…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “msl medical scientific liaison, galicia y león” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MSL MEDICAL SCIENTIFIC LIAISON, GALICIA Y LEóN

MSL Medical Scientific Liaison, Galicia y León

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo msl medical scientific liaison, galicia y león. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la vacante: msl medical scientific liaison, galicia y león con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con msl medical scientific liaison, galicia y león ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de MSL Medical Scientific Liaison, Galicia Y León por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario