National Market Access Lead Oncology – Madrid


National Market Access Lead Oncology – Madrid

Oferta de Empleo de National Market Access Lead Oncology – Madrid, España Vacante Ciencias

Concurse por La oportunidad de trabajo National Market Access Lead Oncology – Madrid también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de cargo.

Morgan Philips – Madrid – . Búsqueda de datos económicos, resultados de investigación y generación de datos en vida real. Gestión de stakeholders externos. REQUISITOS DEL PUESTO: · Formación: Grado o licenciatura, preferiblemente en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biología, etc. IMPRESCINDIBLE: – Experiencia previa en Oncología. – Experiencia en campo a nivel de Acceso. – Experiencia adaptando modelos de HE. – Experiencia en P&R. Contact Marta Bravo +34 91 787 93 00 Morgan Philips Execuutive Search Paseo…El NAM Lead Oncology será el responsable de la implementación y ejecución de la estrategia europea de acceso al mercado, precio y reembolso para el porfolio de productos de Oncología en España. PRINCIPALES FUNCIONES: Asegurar las condiciones de precio, reembolso y acceso nacionales y regionales de los medicamentos oncológicos comercializados por la compañía. Garantizar la perfecta ejecución de los planes de acceso al mercado. Desarrollo y presentación de dosieres de valor… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “national market access lead oncology – madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN NATIONAL MARKET ACCESS LEAD ONCOLOGY – MADRID

National Market Access Lead Oncology – Madrid

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con National Market Access Lead Oncology – Madrid ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el sitio oficial de national market access lead oncology – madrid por favor consulte los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario