Categorías: Enseñanza

Oferta de empleo: Comercial Formación Bonificada



Oferta de Empleo de Oferta De Empleo: Comercial Formación Bonificada, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Concurse por La ocasión de trabajo Oferta de empleo: Comercial Formación Bonificada también relacionada con formación, educación que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de labor.

Sevilla – A REALIZAR: -Realizar visitas a empresas para la comercialización de los productos (más de 2.000 cursos) que ofrece la empresa. -Analizar las necesidades a nivel de formación de los clientes, ofreciendo Y diseñando soluciones formativas. -Captación, seguimiento y fidelización de nuevos clientes. Requisitos generales: OFRECEMOS: Requisitos -Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa…La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en A Coruña » Area de Comercial, ventas » Comercial Formación Bonificada Captivia21 Captivia 21, es una consultoría creada para dar servicio de formación, asesoramiento y cumplimiento legal. Con nuestro gran equipo humano y una dedicación absoluta, logramos ayudar a crecer y permitir un ahorro a corto plazo entre nuestras empresas asociadas. » sevilla » Consultoría General » Ver todas sus ofertas (50) Descripción… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: comercial formación bonificada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO OFERTA DE EMPLEO: COMERCIAL FORMACIóN BONIFICADA



Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Oferta De Empleo: Comercial Formación Bonificada ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página web oficial de oferta de empleo: comercial formación bonificada por favor haga clic en los links de referencia escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace