Oferta de empleo: Consultor seguridad (Pentester)


Oferta de empleo: Consultor seguridad (Pentester)

Trabajo de Oferta De Empleo: Consultor Seguridad (Pentester), Vacante Vigilancia

Vea rápidamente La vacante Oferta de empleo: Consultor seguridad (Pentester) que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – . Capacidad de lectura en inglés. Conocimientos tecnológicos requeridos: pentesting, footprinting y vigilancia digital, test de evasión de seguridad, test de exfiltración, detección de patrones de intrusión y otros relacionados. Todo ello en un nivel medio. Otros aspectos valorables: Formación y certificación técnica complementaria en el ámbito de la seguridad informática. Capacidad de comunicación en inglés. Conocimientos S.O. (Microsoft, Linux y Apple), seguridad de dispositivos móviles…La descripción del trabajo.: Empleo: Consultor seguridad (Pentester) – Madrid » Madrid – España » Seguridad » Jornada completa » Experiencia: 1 año » Tipo contrato: Indefinido »18.000€-30.000 € Bruto/año » 22/02/2018 » pentesting » footprinting » microsoft Información del Proceso % CVs leídos 100% Rapidez lectura: 00 d. 18 h. 0 m. CVs inscritos en el proceso: 2 Otras Ofertas de Empleo: pentesting, footprinting, microsoft, linux, Madrid Más Ofertas de Sidertia Solutions… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: consultor seguridad (pentester)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OFERTA DE EMPLEO: CONSULTOR SEGURIDAD (PENTESTER)

Oferta de empleo: Consultor seguridad (Pentester)

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Oferta de empleo: Consultor seguridad (Pentester) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de oferta de empleo: consultor seguridad (pentester) por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario