Oferta de empleo: Gestor/a comercial telefónico banca


Oferta de empleo: Gestor/a comercial telefónico banca

Oferta de Empleo de Oferta De Empleo: Gestor/a Comercial Telefónico Banca, España Empleo Banca

Concurse por La ocasión de trabajo Oferta de empleo: Gestor/a comercial telefónico banca también relacionada con finanzas, cobranzas que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de empleo.

Madrid – España »Ã?rea geográfica Madrid Requisitos : » – Experiencia comercial, muy valorable en sector banca o seguros – Licenciado en Finanzas, ADE o similar. – Nivel de inglés alto (se realizará prueba) Delegación : » BANCA Y SEGUROS MADRID 19 personas inscritas en esta oferta…La descripción del trabajo.: Funciones y competencias Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad bancaria ( IBEX 35 ) situada en la zona de Alcobendas, un/a gestor/a comercial telefónico. funciones generales: Emisión de llamadas a clientes de la entidad y potenciales clientes, siguiendo los parámetros de productividad establecidos y cumpliendo con los estándares de calidad en atención telefónica. Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios del Banco… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: gestor/a comercial telefónico banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE EMPLEO: GESTOR/A COMERCIAL TELEFóNICO BANCA

Oferta de empleo: Gestor/a comercial telefónico banca

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo oferta de empleo: gestor/a comercial telefónico banca. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: oferta de empleo: gestor/a comercial telefónico banca referente a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OFERTA DE EMPLEO: GESTOR/A COMERCIAL TELEFóNICO BANCA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Oferta De Empleo: Gestor/a Comercial Telefónico Banca por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario