Oferta de empleo: Mecánicos de Maquinaria Agrícola para Suecia


Oferta de empleo: Mecánicos de Maquinaria Agrícola para Suecia

Trabajo de Oferta De Empleo: Mecánicos De Maquinaria Agrícola Para Suecia, España Oferta de Trabajo Automotriz

Aspire a La oferta laboral Oferta de empleo: Mecánicos de Maquinaria Agrícola para Suecia también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de puesto.

Alicante – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Alicante » Area de Profesionales, artes y oficios » Mecánicos de Maquinaria Agrícola para Suecia Global Working Global Working, agencia de colocación autorizada por el Ministerio de Empleo, busca Mecánicos de Camiones para Suecia. Nuestro cliente es uno de los principales fabricantes de camiones pesados, autobuses, autocares y motores del mercado. Buscamos experiencia como mecánico de maquinaria agrícola. » Alicante… » Selección de Personal » Ver todas sus ofertas (467) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 11/01/2018 Funciones Mantenimiento, inspección, reparación y prueba de motores y maquinaria agrícola cuando se requiera un servicio profesional y con exactitud. Requisitos – Educación técnica automotriz en maquinaria agrícola o equivalente – Experiencia de trabajo previa con maquinaria agrícola (2 años mínimo) – Permisos de conducir categorías B y C (D sería una ventaja) – Poseer… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: mecánicos de maquinaria agrícola para suecia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OFERTA DE EMPLEO: MECáNICOS DE MAQUINARIA AGRíCOLA PARA SUECIA

Oferta de empleo: Mecánicos de Maquinaria Agrícola para Suecia

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con automotriz en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con oferta de empleo: mecánicos de maquinaria agrícola para suecia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de oferta de empleo: mecánicos de maquinaria agrícola para suecia por favor supervice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Automotriz para las Áreas de España, Mecánicos, Técnica mecánica.

Deja un comentario