Oferta de empleo: Operario de Mantenimiento


Oferta de empleo: Operario de Mantenimiento

Empleo de Oferta De Empleo: Operario De Mantenimiento, España Empleo Operarios

Acceda a La vacante Oferta de empleo: Operario de Mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de profesión.

Asturias – La descripción del trabajo.: En Krell Conuslting & Trainig estamos seleccionando operarios de Mantenimiento para trabajar en el Aeropuerto de Toronto (Canadá) Profesionales con formación electromecánica, mecánica, mantenimiento, instalaciones mecánicas o similar para realizar las siguientes funciones generales: -Coordinación, control y registro de las actividades de operación de las máquinas a su cargo. -Coordinación, control y registro de las actividades de mantenimiento… de las máquinas a su cargo. -Operación, control y mantenimiento del taller auxiliar adjudicado para labores de mantenimiento. -Control y registro del inventario de componentes usados y componentes nuevos. -Control de almacén. -Comunicación y reporting con los representantes del cliente. Es imprescindible, tener experiencia en montaje industrial (eléctrico y mecánico) El perfil seleccionado, ha de tener completa disponibilidad para fijar su residencia al menos 5 años en Canadá Ofrecemos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: operario de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE EMPLEO: OPERARIO DE MANTENIMIENTO

Oferta de empleo: Operario de Mantenimiento

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo oferta de empleo: operario de mantenimiento. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: oferta de empleo: operario de mantenimiento relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con oferta de empleo: operario de mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Oferta De Empleo: Operario De Mantenimiento por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario